Las últimas informaciones sobre los errores logísticos de la selección peruana de fútbol es un claro indicador de la desconexión que existe entre los miembros del comando técnico.
Supongo que si el jefe de equipo del Manchester United entregara el pasaporte de Wayne Rooney en un aeropuerto europeo y luego se percataran que se había quedado en Inglaterra, es muy probable que sea sancionado y descalificado. Es algo que simplemente no puede pasar. Pero, como se trata de Hernán Rengifo, tienen la intención de limpiarse rápidamente y pasarse la bola.
El error es de hecho, de inicio no es aceptable. ¿Cómo una delegación va a estar incompleta y nadie percatarse? Dónde están los compañeros que ni se dan cuenta que falta uno de los delanteros, un miembro del equipo de todos. Esto ha dicho mucho más de lo que hemos visto últimamente. Hay una gran descordinación y la cosa no funciona desde la cabeza.
Otra cuestión clara es la inclusión de Juan Vargas en el equipo titular estando lesionado. Quemamos un cambio que nos costó. No es posible que el médico no sepa cuando un jugador realmente está apto para la competencia. ¿O es que la palabra de los jugadores es ley? El que está lesionado no arranca y punto porque pone en riesgo toda la estrategia y el esfuerzo colectivo.
Seguramente quemaran a los más débiles y los que van de paseo se limpiarán. Sin una organización buena, no es posible desarrollar un trabajo adecuado. A menos que se quiera solo ir a "pichanguear".
fútbol selección eliminatorias Perú actualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario