Mario Vargas Llosa, recientemente galardonado con el Premio Nobel de Literatura, no ha dejado de lado su opinión dura y válida contra el ex Presidente Alberto Fujimori y todo lo relacionado a ese movimiento político que ahora pretende repetir el plato con Keiko.
A través de algunas de sus obras, nuestro autor ha reflejado dictaduras y situaciones antidemocráticas de diversos lugares del mundo. Además de haber participado en las elecciones de 1990 con el FREDEMO, que cayó en las urnas ante el futuro dictador Fujimori y su maraña de corrupción.
Considero que MVLL no ha dicho nada nuevo, solo ha reafirmado su postura democrática y ha usado la libertad de expresión que todos los peruanos tenemos. Sin embargo, cuando un Nobel habla, no es bueno hacerse de oídos sordos... más aún cuando se trata de una figura reconocida y coherente con sus ideas. Personalmente comparto la preocupación que lo aqueja y espero que nuestro pueblo no sea tan cándido de creer que aquella candidata es una mansa oveja y no un lobo disfrazado.
Vargas Llosa Keiko Fujimori
Vargas Llosa Keiko Fujimori
No hay comentarios:
Publicar un comentario